¡Gracias a TODOS!

El Indie Emergente está a punto de cumplir las 5 mil visitas -tomando en cuenta que un blog anterior no llegó ni a 100 jijijij- y comenzará a experimentar cambios. Según las estadísticas lo visitan en países como ¿Rusia?, Alemania, España, Francia, Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos y, principalmente, México. Absolut Vodka, la cadena de hoteles ibis, los colonos de la Roma y Pamboleras han reposteado y compartido su contenido.

Por eso, para aquellos interesados que tengan pasión por algo o muchas cosas en nuestra línea y quieran compartirlo con los demás con un artículo, los invito a participar en el Indie Emergente como colaboración especial [tal como el artículo de Breaking Bad]. Contáctenme y vamos platicándolo [deftoolmx@yahoo.como.mx o por inbox en FB].

El próximo año también estaremos estrenando nueva imagen y seguiremos con muchos artículos en la misma línea que ya conocen.

No me queda más que agradecer a todos los que han hecho que el Indie Emergente siga día a día en el gusto. Gracias por sus comentarios, las observaciones y correcciones.

Comentarios

  1. Gracias al Indie Emergente por artículos tan interesantes que me hacen pasar tan gratos ratos y despejar la mente. Por mostrarnos que la creatividad es más fácil de lo que creemos.
    Felicidades y que siga incrementando el número de seguidores. Vale la pena tomarse unos minutos y leer a Indie.

    ResponderEliminar
  2. Que gusto encontrar blogs con datos interesantes. mucho éxito y que siga en aumento los fans de este sitio para que tengamos Indie EMergente por mucho mucho tiempo. gracias por compartir.Felices fiestas a todos los seguidores Indie, y por supuesto al creador (no de los cielos) al firmante El Sam

    ResponderEliminar
  3. Bien por El Sam y su Indie Emergente!!!!... Gracias por dedicar tu tiempo a compartir con nosotros lo simple y hermoso del arte... Que vengan miles de visitas más!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me uno a este comentario muchísimas gracias por dedicar tu tiempo a crear este espacio y compartirlo. Nos das temas de conversación con onda jeje.

      Eliminar
  4. Felicidades Sam y a tu increíble creación Indie Emergente. Queremos más y más. Que esta navidad traiga más artículos y más seguidores. Me encanta el blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste