Tipografía animal


Crododile

El mundo del diseño de las letras pareciera fácil, pero en realidad tiene su alto grado de complejidad. Cada una de las letras debe tener la misma curvatura, ángulos, dibujo y remates. La imaginación es lo más importante, ya que además de dibujarlas, se debe tomar en cuenta que deben ser legibles, de fácil entendimiento.


Whale


Chicken


Camel


Giraffe


Los diseñadores hacen una gran tarea, sin ellos no tendríamos una vasta colección de fuentes en nuestros programas de Office. Hay de todo tipo y de diversas familias. En el Indie Emergente ya les platicamos de las bondades de la Helvética y la forma cómo fue creada la Gandhi.


Penguin


Flamingo


Platypus


Owl


Pig


Con tan sólo 25 años de edad, el diseñador gráfico Dan Fleming ha creado la serie Word Animals, diseñando una tipografía que se basa en el aspecto físico de los animales usando las letras de su nombre. Quizá en el mundo del diseño esto sea simple, pero la creatividad es innegable.


Skunk


Dinosaur


Kangaroo


Snail


Elephant


Dan es especialista en diseñar marcas, empaques y sitios web. Su ingenio lo lleva a crear una tipografía animal impresionante. El estilo que imprime en sus trabajos se basa en las ilustraciones gráficas donde recrea las siluetas de algún objeto mediante el uso de palabras o letras.


Monkey

Bunny

Parrot


Rhino

Kitten

Comentarios

  1. en ese reino animal faltó que nos dibujara a los humanos :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste