Avisos parroquiales [1]

A toda la Comunidad Emergente:

Hoy no tendremos artículo porque queremos informarles que el Indie Emergente comienza a expandirse. Gracias a todos y cada uno de ustedes, el blog adquiere popularidad y se acerca de manera acelerada a las ¡20 mil visitas! Cifra inimaginable para nosotros.

Es complicado elegir los temas que les presentamos, porque día a día encontramos trabajos de artistas emergentes y renombrados que merecen mucho la pena que ustedes los conozcan, sin embargo, sólo hay cabida para cinco artículos semanales y muchos quedan fuera.

Con base en esta situación, decidimos crear las cuentas de Facebook y Twitter del Indie Emergente. La intención es darle salida a esos artículos que no pueden entrar en el blog oficial, pero de una manera económica, más ágil y de lectura rápida. En ambas redes sociales podrán encontrar información de trabajos de artistas diferentes, además del artículo diario.

Gracias a la accesibilidad que tienen estas plataformas, la interacción con ustedes será muy grata para el Indie Emergente. Si alguno de los Emergentes encuentra el trabajo de un artista y quiere que los demás lo conozcan, podrán postearlo sin restricción alguna, esto con el fin de que sepan que el blog, Facebook y Twitter también es de ustedes.

La cuenta de Facebook es Indie Emergente y tienen que darle click en ME GUSTA para que diario les lleguen las actualizaciones a su muro. La cuenta de Twitter es @IndieEmergente y nos gustaría ser sus "followers", y que sean los nuestros.

A todos los Emergentes: ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!




Comentarios

  1. Que gran noticia IE!!....Gracias por darnos más opciones para disfrutar de sus interesantes, excelentes, divertidos, novedosos, lindos y nostálgicos artículos…

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste