Ironías de la vida



Encontrarse en plena calle a un exhibicionista, que se abra la gabardina y nos muestre parte de su intimidad, es una situación que a nadie le hace gracia, que es ofensiva, es una acción reprobable que merece una sanción por parte de las autoridades.








Pero, ¿qué  pasaría, si la misma operación, fuera hecha por el sobre de una carta que nos exhibiera sus más íntimos secretos? ¿Se lo imaginan? ¿Eso sí les arrancaría una sonrisa?








Divertidas y simpáticas ilustraciones llenas de ironía, son creadas por el joven diseñador gráfico de origen español, Nacho Díaz alias “Naolito”, quien se vale del humor gráfico para expresar ciertas situaciones desde una perspectiva muy particular.







Sus ilustraciones, producto de una gran imaginación y creatividad, humanizan de una forma divertida ciertos objetos cotidianos otorgándoles gran cantidad de sarcasmo. Aporta características particulares a animales, marionetas, figuras inanimadas, incluyendo también a frutas y verduras que conviven de manera saludable con las golosinas en su trabajo. Cualquier objeto o situación puede ser motivo de inspiración para Nacho.







Los diseños de “Naolito” tienen gran diversidad de referencias al cine, series de televisión, los videojuegos, a la cultura pop y a la nostalgia de nuestra infancia. Utiliza un lenguaje universal, sencillo e inteligente para plasmar un doble sentido y expresar, en un tono hilarante, su visión de los hechos cotidianos. Sólo busca reflejar el lado simple y divertido de la vida.







El trabajo de Nacho Díaz “Naolito” lo podemos encontrar impreso en algunas de las camisetas de la marca Threadless, integrada por un gran colectivo de diseñadores gráficos e ilustradores.







Si quieren conocer más de estas divertidas ilustraciones den click en: Nacho Díaz "Naolito"







Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste