Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2013

¿El mejor papá del mundo?

Imagen
¿Cuántos de ustedes son padres? ¿Consideran que el instinto paternalse desarrolla de la misma manera que el maternal? Nosotros creemos que sí, que no es cuestión de género sino de la convivencia que cada uno experimente con sus hijos, pues ambos tienen las mismas capacidades para hacerse responsables y atender las necesidades de los pequeños del hogar.




La llegada de un hijo despierta sentimientos desconocidos, y seguramente, el hombre, como la mujer, está preparado para asumir un rol importante en la crianza de sus retoños.




Como buenos padres, cuando llega el nuevo integrante de la familia, no quieren perder ni un sólo detalle de las etapas de crecimiento y aprendizaje de sus hijos, por lo que comienzan a tomar cientos de fotografías o graban video para captar cada movimiento, sonrisa, paso, gesto, llantos del pequeño, con la finalidad de conservar un lindo recuerdo. Probablemente, la mayoría tiene las clásicas fotos del primer baño del bebé, las caritas que consiste en provocar en la c…

Las apariencias engañan, los rayos X no

Imagen
Al igual que Leon-O, líder de los Thundercats y poseedor de la Espada del Augurio, el fotógrafo inglés Nick Veasey también quería ver más allá de lo evidente y lo consiguió, sólo que no lo hizo a través del  Ojo de Thundera, sino mediante máquinas de rayos X.



En un inicio el trabajo de Veasey consistía en fotografía convencional hasta que un estudio de televisión le pidió fotografiar una lata de refresco utilizando rayos X. La misión la terminó en menos tiempo del que había contemplado, por lo que decidió aprovechar el equipo que había rentado e hizo unas cuantas tomas a sus zapatos. El resultado le fascinó y fue el inicio de una carrera que lo ha llevado a ser reconocido, además de ganar varios premios.



Lo que para millones de personas que se disponen a viajar en avión puede representar algo  molesto, pues el atravesar por los detectores de los aeropuertos lo consideran una intromisión a laprivacidad, para los agentes de seguridad, que ven todo lo que contienen las maletas que pasean p…