Claqueta Emergente: Metal y Hueso




Título original: De Rouille Et D'os [Rust and Bone]… Director: Jacques Audiard…. Año: 2012…. País: Francia…. Festivales: Globo de Oro, Cannes, Critics Choice Awards, BAFTA, Goya…. Tópicos: Drama, Romance, Discapacidad.




Ali no conoce prácticamente a su hijo Sam, de cinco años, pero de pronto se encuentra con que tiene que cuidar de él. Sin domicilio, sin dinero y sin amigos, su situación es desesperada. Su vida se encuentra en un momento crítico hasta que encuentra refugio en casa de su hermana. Allí pronto encontrarán su espacio: el pueblo es agradable, hace buen tiempo y han convertido el garage en su hogar.

Sin embargo, a partir de una pelea en una discoteca, el destino de Ali se cruzará con el de Stéphanie, una mujer hermosa, segura de sí misma, se dedica a domar orcas en Marineland. La acompañará a su casa y se intercambiarán los teléfonos. La vida de estos dos personajes es completamente opuesta, pero pronto el destino y una tragedia harán que se reencuentren y juntos se sobrepongan a la difícil situación.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste