Otro ladrillo en la... portada

Blur - The Best Of

En el mundo hay un juego que es ilimitado, no tiene tiempo, sólo se necesita un jugador, también pueden ser más de dos, no hay reglas, no hay faltas ni castigos, no existen árbitros que controlen la intensidad, ni dueños de equipos que sólo buscan engrosar su billetera y dejar de lado el espectáculo y la competición. Así es, existe un juego sin esas complicaciones.


Arcade Fire - Reflektor

Arctic Monkeys- Whatever People Say I Am, That's What I'm Not

Van Halen - 1984

U2 - The Joshua Tree

Lo único que está permitido es usar la imaginación, la destreza, la habilidad, quizá un modelo de algo, la capacidad de asombro, la paciencia, pero sobre todo, un espíritu enorme para crear.


Them Crooked Vultures - Them Crooked Vultures

The xx - Coexist

Beastie Boys - Licensed to lll

Bloc Party - Silent Alarm

¿Cuál es ese juego? Nada más y nada menos que los ladrillos Lego. Esos bloques de plásticos que se conectan entre si para dar forma a lo inimaginable o a la que ya es visible, pero con su peculiar característica rectangular. A esta línea se han fusionado los muñequitos para que la recreación sea perfecta.


Bob Marley - Legend

Daft Punk - Random Access Memories

The White Stripes - Elephant

The Velvet Underground - The Velvet Underground & Nico

Su nombre se encuentra bien fundamentado, ya que proviene de la frase danesa “leg godt”, que significa “juega bien”. Y eso es lo que hicimos, hacemos y seguiremos haciendo muchos cuando tenemos los cientos de ladrillos enfrente de nosotros. No cabe duda que los padres cuando están con sus hijos terminan haciendo ellos mismos las creaciones; así de adictivos son los Legos.


The Strokes - Is This It

The Smiths - The Sounds of The Smiths

Foo Fighters - One By One

Gorillaz - Gorillaz

Es común que en los noticiarios o revistas de arte se puedan ver algunas notas sobre creaciones extraordinarias hechas cien por ciento con Legos. Es más, el Indie Emergente tiene en sus líneas tres posteos que hablan de estos pequeños bloques: El placer de construir, Adivina de quién es la portada y Si las películas fueran hechas con Legos…, de los cuales les dejamos los links por si quieren volver a revivirlos.


INXS - Greatest Hits

Jay Z - The Blueprint 3

The Killers - Hot Fuss

The Clash - London Calling

El artista italiano Marco Sodano retoma los Lego para impulsar su creatividad y crear una serie de trabajos que plasman diferentes portadas de discos emblemáticos para la historia musical, dando la sensación de que están pixeleadas. La obra se llama simplemente Lego Albums.


The Black Keys - El Camino

The Beatles - Let It Be

Joy Division - Unknown Pleasures

Kanye West - The College Dropout

Su gusto por la música y el arte de las tapas de los discos lo llevaron a plantearse la idea de recrearlas bajo una de sus herramientas más apreciadas como son los bloques Lego.


Kasabian - Empire

Led Zeppelin - Led Zeppelin

Soundgarden - Superunknown

Snow Patrol - Final Straw

Aquí podemos encontrar los visuales de bandas y solistas como Oasis, Lenny Kravitz, Primal Scream, Red Hot Chili Peppers, Jay Z, The Killers, The xx, Bloc Party, Pink Floyd, The Beatles y muchísimos más.


Red Hot Chili Peppers - Blood Sugar Sex Magik

Rage Against The Machine - Rage Against The Machine

Lenny Kravitz - 5

Muse - The Resistence

Con los resultados, queda claro que todos podemos tener dentro un artista, y que los niños, estimulados desde temprana edad, pueden explotar su ingenio a niveles impensables.


Nirvana - Nevermind

Oasis - The Masterplan

Radiohead - The Bends

Queens Of The Stone Age - Songs of the Deaf

Para conocer más trabajos de Marco Sodano, den click en su nombre y apellido.


Phoenix - Bankrupt!

Primal Scream - Screamadelica

Pearl Jam - Ten

Pink Floyd - The Dark Side of the Moon

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste