Dúos dinámicos

Walter White y Jesse Pinkman - Breaking Bad

Qué sería del Gordo sin el Flaco, de Viruta sin Capulina, que nos dicen del Botija sin el Chómpiras, o Guy-Manuel de Homem-Christo sin Thomas Banglater, no existiría el dueto francés de música electrónica Daft Punk. La lista puede seguir: Manolin y Shilinsky, Pituca y Petaca, la Tostada y la Guayaba, Batman y Robin, Tin, Ton y Lagrimita, Timón y Pumba, Pinky y Cerebro.

Marty Mcfly y Dr. Emmett Brown - Volver al Futuro

Todas las parejas que mencionamos son un claro ejemplo de que la vida se pasa mejor si alguien te hace segunda o, aunque no sean afines, siempre habrá algo que ambos desean, tienen el mismo objetivo, una cosa los une, aún siendo enemigos, como Thor y Loki, que a pesar de ser hermanos son adversarios, mientras el primero es coronado para reinar un universo en paz el otro desea el trono para divertirse. Este par ha tenido destellos de alianza, aunque al final sea una travesura, pero cierto es que si no existiera el uno o el otro la historia no sería la misma.

Wayne y Garth - El mundo según Wayne

Contar con un fiel y leal compañero y amigo cerca, sobre todo si comparte o porqué no, antagoniza, nuestros intereses y aficiones, hace que la vida se viva mucho mejor.

Jules y Vincent - Pulp Fiction

El ser humano, aunque es un ente individual, necesita relacionarse con los demás, ya que ello define la naturaleza social de todo individuo. No se puede lograr el bienestar sin la compañía de otro u otros.

Riggs y Murtaugh - Arma Mortal

Sea por necesidad o afecto, es importante el contacto que se consiga establecer entre las personas. Alguien a quién recurrir para compartir alegrías, tristezas, pedir un consejo, y hasta recibir un regaño. Como los hermanos que siempre se están peleando, pero que se necesitan y no pueden vivir separados.

Lee y Carter - Una Pareja Explosiva

En el cine y en la televisión han aparecido grandes mancuernas, aunque parece que uno siempre tiene que lidiar con el otro, pero al final son el complemento perfecto, el equilibrio. Tiene que existir el lado positivo y negativo, el rebelde y el tranquilo, el inteligente y el… más inteligente, el cuerdo y el loco. Así la característica que carece uno la tiene su par, eso hace que el dueto sea un éxito.

Will y Carlton - El Príncipe del Rap

El ilustrador David Collinson bien sabe de esos personajes memorables y por eso les ha hecho un tributo con unos cuantos pares de ilustraciones, reuniendo a los amigos para que pasen un rato juntos.

Derek y Hansel - Zoolander

Collison retrata algunas de las parejas más famosas de la cultura pop, sin la necesidad de ser hombre o mujer, sino simplemente, mejores amigos inseparables. Personajes icónicos que han pasado a la historia por sus aventuras, su forma de vestir, actuar, pensar.

Michael y Dwight - The Office

Algunos de los protagonistas que inspiraron la serie van desde Michael y Dwight de la serie The Office, Walter y Jesse de Breaking Bad, Jules y Vincent de Pulp Fiction, así como a Marty y el Dr. Emmett Brown de Back to the Future.

Jake y Elwood - Los Hermanos Caradura

Collison plasma en las ilustraciones detalles emblemáticos de los personajes, el vestuario, los gestos, movimientos corporales, todo sobre fondos lisos de colores brillantes.

Dude y Walter - El Gran Lebowski

Si quieren conocer más del trabajo de David Collison den click sobre su nombre.

Comentarios

  1. La verdad es que todos sentimos la necesidad de tener a alguien con nosotros aunque sea para pelear porque al poco rato nos contentamos o los artistas a veces no funcionan solos.Felicidades a Indie Emergente a Tali y Sam.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste