Súper familias

Big Dad - Kick-Ass

Los que son papás ¿alguna vez imaginaron cómo serían sus hijos? O los que quieren serlo han visualizado ¿cómo serán? Si se parecerán a ustedes, si será una combinación de ustedes y su pareja, si aparte de los rasgos físicos heredará sus gustos, sus hobbies, si tendrán afinidades, si cuando llegue a la edad en la que tenga que decidir qué carrera estudiar elegirá a la que ustedes se dedican.

Breaking Dad - Braking Bad

Lanterndad - Linterna Verde

¿Cuántos hijos tendrán?, ¿será niño o niña? Éstas y seguramente muchísimas más preguntas pasarán por su mente cuando decidan integrar una familia.

Buster Brothers

Gran parte de nuestra vida es vivida en el núcleo familiar. En una nacemos, y probablemente formemos la propia. La familia [cualquiera que sea su conformación] es la base de la organización de una sociedad. Influye de manera importante en distintas áreas de nuestra vida y también determina quiénes somos y quiénes seremos.

Cowabundad - Tortugas Ninja

En teoría, en el seno familiar es en el que aprendemos a relacionarnos con otras personas, a resolver conflictos y a compartir con los demás. Es formador de creencias y valores, en él se aprende a conocer el mundo emocional, aporta el sentido de pertenencia e identidad.

Dad From The Future - Volver al Futuro

Magnetic Dad

El núcleo en el que nos desarrollemos marcará nuestra vida. Desde niños se imita el comportamiento de los padres; actuamos como ellos, copiamos sus palabras, expresiones y muchas veces hacemos hasta los mismos gestos. Así de importante es la familia.

Jones Family - Indiana Jones

¿El mismo significado de familia lo tendrá para aquellos personajes que son fuera de lo común? Nos referimos a los que se salen del ser humano promedio, aquellos que están dotados de habilidades sobrehumanas, de súperpoderes como Superman, Magneto o Spiderman.

Mogwai Dad - Gremlins

Los cómics nos han revelado la historia de superhéroes y villanos, en su mayoría marcados por un pasado difícil, tormentoso y traumático que determinó su destino y el camino que decidieron tomar para vengar dolorosas pérdidas.

The A Family - Los Magníficos

Superdad

A pesar de su historia y el presente en el que se enfrentan a duras peleas y batallas, ¿estará en los planes de Linterna Verde, Flash o de Aquaman formar una familia? ¿Tener hijos?

Amazing Uncle - Spiderman

La gran mayoría de los padres no desean que sus hijos vivan las mismas experiencias dolorosas o difíciles a las que ellos tuvieron que enfrentarse. En el caso de algunos deportistas o por ejemplo los boxeadores no quieren que sus herederos elijan esa práctica como modus vivendi y hereden los golpes.

Aquadad

El ilustrador francés Andry Rajoelina, más conocido bajo el seudónimo de “Shango”, imaginó e ilustró la vida familiar de algunos superhéroes de Marvel Comics y DC Comics, y por ahí integra a India Jones y al Doc Emmet Brown con Marty MacFly de Volver al Futuro.

Arrowdad 

Uncanny Dad - Hombres X

Rajoelina, experto en la industria de la animación, presenta una divertida serie de ilustraciones de aire muy familiar titulada Super Families, en la que muestra a algunos de los superhéroes, personajes y protagonistas más conocidos del mundo del cómic, el cine y la televisión ejerciendo de adorables papás o mamás, que al parecer llevan a sus criaturas a la escuela.

Batdad

Las ilustraciones, aunque son reinterpretaciones de los personajes, muestran algunos de sus rasgos más distintivos con un toque emotivo, el lado humano y, además, una faceta poco común de los superhéroes.

Family Assemble - Los Vengadores

Andry Rajoelina imaginó a los súperhijos también con poderes sobrehumanos, algunos incluso hechos a imagen y semejanza de sus padres.

Fantastic Parents - Los 4 Fantásticos

Wondermum

Para conocer más del trabajo de Andry Rajoelina  entren a su sitio oficial dando click sobre el nombre.

Flashdad

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste