Ella con diferentes hombres


Los sueños y fantasías radican, en su gran mayoría, en los deseos; realizarlos está en manos de uno, a menos que realmente sean imposibles o vayan en contra de las costumbres sociales.



La contemplación de algo que se quiere alcanzar es un camino que muchos recorren, pero que no lleva a ninguna parte, porque sólo se es un espectador de la realidad y no un protagonista.



Aunque pareciera un tema tabú, uno de los pensamientos más recurrentes es tener diferentes vidas paralelas, o para ser más claros, tener varias parejas sin meterse en problemas [las cuestiones carnales son aparte].



La convivencia diaria con diferentes personas que no son de la familia, como lo es el trabajo, la escuela, el gimnasio o cualquier otro lugar, es materia suficiente para ver y observar a personas que resultan interesantes para los gustos personales.



La compañera/o de la oficina, el amigo/a del salón de clases, la persona que se encuentra haciendo ejercicio a la misma hora, incluso, la que camina por el mismo lugar a la misma hora.



El mirar a esas personas tiene un efecto introspectivo, algo parecido o lo que se le puede llamar amor platónico; imaginar una vida en pareja o una amistad sólida con esa otra parte que sería del agrado para compartir grandes experiencias.



Una prueba de ello, son quienes se imaginan ser la novia/o de un personaje famoso, formar parte de su círculo y él o ella del suyo, que conozca a la familia… en fin, una serie de fantasías que rondan por la cabeza y/o el corazón.



El poder de la imaginación es impresionante, la realidad puede ser más dura, sin embargo, hay quienes se las ingenian y han logrado tener varias vidas a la vez, ya sea por medio de la infidelidad o como lo hace la fotógrafa checa Dita Pepe.



Ella no es ninguna mujer que busque destruir hogares, simplemente decidió llevar al plano de la realidad su inventiva: formar parte de la vida de otros hombres. ¿Cómo lo logró sin meterse en problemas? Sólo les pidió fotografiarse con ellos, por separado, sin importar las condiciones en las que estuvieran para sentirse dentro de sus vidas.



Se personificó en cada caso, y es así como en las instantáneas la podemos ver en su papel de madre, novia o esposa de diferentes hombres, quienes se muestran con sus familias o en sus pasatiempos o lugares preferidos.



Pasa de ser una ejecutiva a una rockera en un instante, de igual forma se transforma en una granjera, novia, ciclista, pero sobre todo, lo que mejor interpreta es a la mamá de muchas familias.



Si quieren conocer el trabajo de Dita Pepe, den click en su nombre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste