La vida secreta de los superhéroes


Los superhéroes, esos personajes con poderes sobrenaturales o con habilidades más desarrolladas que las de una persona común, encontraron su alter ego debido a un difícil y doloroso pasado, algunos son seres atormentados que no recuerdan qué ocurrió y cómo se convirtieron en lo que son, otros son producto de algún fatal accidente científico, algunos nacieron dotados de poderes especiales.



Todos llevan una doble vida, pues ante la sociedad son ciudadanos comunes, bueno no así los millonarios Bruce Wayne y Tony Stark, aunque el primero sí oculta su verdadera identidad, el segundo sabemos de sobra que le gusta jactarse de quién es.



Como haya sido la manera en que se convirtieron en superhéroes, todos tienen dos personalidades, y en el mundo terrenal hacen actividades como cualquier otro ser humano, tienen un trabajo, son estudiantes, algunos tienen familia y amigos.



Nosotros como espectadores podemos conocer la doble identidad de estos súper personajes, pero seguramente hay varios detalles de su intimidad que desconocemos. ¿Qué hacen cuando no están cuidando a la ciudad de los malvados? ¿Qué actividades realizan en su vida cotidiana? ¿Cómo es la relación de amistad entre ellos?



El fotógrafo Edy Hardjo a.k.a. “Hrjoe” ha revelado la vida secreta de algunas estrellas de Marvel y DC Comics mostrándolos en escenas comprometedoras.



Hrjoe humaniza a famosos y poderosos superhéroes poniéndolos en situaciones cotidianas, y en las que probablemente varios de nosotros nos hemos visto involucrados, aunque circunstancias poco convencionales para los protagonistas de los cómics.



Un grupo de muñecos que representan a Hulk, Batman, Spiderman, Wolverine, Thor, Iron Man, entre otros, son cachados in fraganti observando la figura de la Viuda Negra, o vemos como juegan avioncito, se toman selfies, incluso nos es desvelado que no importa que tan fuertes y valientes sean para combatir el mal, también le tienen miedo a pequeños seres como un ratón.



Hrjoe coloca a los superhéroes de juguete en peculiares posiciones, toma la fotografía para posteriormente con ayuda de Photoshop retocar las figuras ensambladas logrando recrear divertidos escenarios cargados de humor.



El fotógrafo explica que para lograr estos simpáticos retratos sólo reemplaza lo habitual con lo inusual.



Si quieren conocer más de la vida secreta de los superhéroes y más obras de Edy Hardjo sólo den click sobre el nombre.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste