99 Problemas ilustrados


Todos en esta vida tenemos problemas, en menor o mayor grado pero el ser humano siempre tiene que enfrentar situaciones complicadas para alcanzar la felicidad plena.



Por ahí dicen que las cosas que valen la pena son las que cuesta más trabajo conseguir, y es porque tal vez tuvimos que hacer un sacrificio, dedicar más tiempo, esfuerzo, dejar de realizar actividades que también nos satisfacen para lograr el objetivo.



La vida nos pone pruebas. En la medida que tengamos el coraje y el valor para superarlas, del mismo tamaño será la recompensa.



El humano por su naturaleza es un ser complejo, paradójico y misterioso. La complejidad hace referencia a que el ser humano está configurado a un gran número  de dimensiones, que lo distingue de los demás animales y lo convierte en el único ser capaz de cuestionarse sobre sí mismo.



Cuando estamos pasando por una situación complicada, a veces nos preguntamos por qué a nosotros, pero los problemas no son de unos cuantos. Algunos los padecerán en cuestiones económicas, sociales, de salud, laborales, familiares. Pero así como las enfermedades, nadie está exento de ellos, ni personas comunes y corrientes ni personalidades reconocidas.



Personalidades conocidas públicamente quizá disfruten de algunos beneficios, pero algo que no gozan con plena libertad es su privacidad. Ser personajes públicos nos los exime de tener problemas personales o sufrir decepciones.



Un conocido personaje de la música nos compartió sus "99 Problems" en el 2004. Sí, seguro lo saben, se trata de Jay Z, el Rey Midas del hip-hop. En realidad no da detalles de todos sus problemas, es por eso que el artista Ali Graham a.k.a. GrArG imaginó qué tipo de conflictos pudiera tener esta celebridad y nos los compartió a través de unas divertidas ilustraciones.



GrArG realizó 99 piezas en las que coloca a Jay Z en supuestos problemas que hacen referencia a diferentes canciones del artista, sobre la cultura pop, problemas que pudiera tener con el estilo de vida que lleva, con Beyoncé, con colegas.



Para conocer los 99 Problems ilustrados y más trabajos de Ali Graham denle click en el nombre. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste