Diseño en movimiento


En las redes sociales causaron furor, pero antes ya habitaban en los sitios web. Curiosos diseños o imágenes intervenidas con un toque de movimiento son capaces de divertirnos y sacarnos una que otra risa.



El Gif, ese formato de imagen digital que permite realizar animaciones cortas que se reproducen continuamente, se ha convertido en parte esencial de la cultura del internet.



Ahora se dice que un Gif vale más que mil palabras, pues nos ayudan a responder mensajes sin necesidad de escribir un texto. Dan la posibilidad de sostener una conversación divertida y funcionan muy bien para llamar la atención.



Para animar nuestros días, el ilustrador y grafista inglés James Curran muestra sus habilidades en el diseño en movimiento en una divertida serie de imágenes cotidianas en las que vemos como una y otra vez se repite la acción, tal como en la vida del día a día, sólo que con la animación nos hace pensar en que lo cotidiano no tiene porque ser fastidioso.



Curran es el director de animación de Slim Jim Studios, lleva un rato experimentando con imágenes vectoriales que ayudan a que con el movimiento sean más llamativas.



Diferentes personajes son trazados con mucho color y un peculiar estilo que en ocasiones raya en lo retro.



Para conocer más animaciones y diseños de James Curran sólo den click en el nombre.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste