Claqueta Emergente: Mientras seamos jóvenes


Título original: While We're Young.... Director: Noah Baumbach.... Año: 2014.... País: Estados Unidos.... Tópicos: Comedia, Drama, Amistad, Cine independiente.


Josh y Cornelia Srebnick, una pareja felizmente casada de creativos de mediana edad de Nueva York. Ellos han intentado formar una familia y no han podido, aunque tampoco les ha importado. Pero mientras Josh trabaja en el montaje de su enésima película intelectualoide, está claro que está bloqueado y que aún le falta algo.
Es entonces cuando conocen a Jamie y Darby, una pareja de jóvenes de espíritu libre, espontáneos y sin ataduras, dispuestos a dejarlo todo en busca de su próxima pasión. Para Josh, es como si se le hubieran abierto una puerta de vuelta a su juventud – o a la juventud que quiso haber tenido-.  Al poco tiempo de haberlos conocido, los inquietos cuarentañeros Josh y Cornelia dejan de lado a los amigos de su misma edad para ir corriendo junto a estos jóvenes urbanitas que parecen estar tan conectados y son tan “cool” y desinhibidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste