Antes de morir, ver tu vida en segundos


Una de las tantas creencias, que hasta el momento no ha sido comprobada científicamente, es que en los momentos previos a la muerte vemos nuestra vida pasar en segundos.


Y es un pensamiento generalizado de aquellos que la experimentaron y que dan testimonio fiel de ese pasaje. La vida pasa como en un carrete de una película. Cuadro por cuadro va proyectando momentos importantes que se vivieron, desde la edad adulta hasta la infancia o viceversa.


Todos y cada una de las personas vivimos en constante acercamiento con la muerte; nadie tiene asegurada la longevidad. En los medios de comunicación, día tras día, nos enteramos de formas de morir inverosímiles, pero como sea la muerte, es probable que vean esa luz al final del pasillo al igual que su vida pasar.


Steve Cutts es un ilustrador y animador gráfico inglés que tiene una habilidad extraordinaria para crear cortometrajes animados. Su técnica de dibujo es especial, ya que sus personajes y trazos del contexto donde se desarrollan tienen su sello característico.


Uno de sus trabajos titulado In The Fall tiene como temática la retrospectiva de una persona que al caer de un edificio hacia una muerte segura, va mirando qué fue lo que hizo durante su vida, teniendo un capítulo realmente triste cuando sólo fue espectador por años en un trabajo de oficina.


Les dejamos In The Fall y si quieren ver más trabajos de Steve Cutts, den click en su nombre:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste