Foto-mosaicos

Sidney, Australia

El desarrollo del turismo de un país otorga beneficios como la conservación del patrimonio cultural y natural, la creación de infraestructura turística, el fortalecimiento de la identidad, por mencionar sólo algunos. El turismo representa un factor que diversifica la economía, genera fuentes de empleo y divisas.

Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Todas las ciudades, o casi todas, cuentan con sus áreas de turismo con la finalidad de promocionarse y convertirse en auténticos destinos turísticos de miles de personas de cualquier parte del mundo.

Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Para los países es importante desarrollar una estrategia de comunicación cuyo objetivo resalte los elementos esenciales y diferenciadores de lo que representa la experiencia de visitar una ciudad diferente a la nuestra, con distintas formas y estilos de vida, por su cultura, personalización, oferta y riqueza de la diversidad.

Nueva York, Estados Unidos

Los Ángeles, Estados Unidos

Ver fotografías de paisajes hermosos, paradisiacos, en las que se observa que la gente está disfrutando de las bondades de la naturaleza, lugares que nos hacen olvidar la vida cotidiana y los lugares que vemos y recorremos todos los días, nos provocan el deseo de querer estar en esos sitios retratados y nos dan muchas ganas de ser las personas que ahí aparecen relajadas, sin preocupaciones.

San Francisco, Estados Unidos

Los atractivos turísticos representados en video, revistas, fotografías, son la estrategia perfecta para captar turistas ávidos de huir de sus actividades y vivir una experiencia nueva, divertida, tranquila.

Melbourne, Australia

Perth, Australia

El ilustrador y diseñador visual griego Charis Tsevis sabe muy bien cómo resaltar los sitios más atractivos de una ciudad, sólo hace falta ver uno de sus espectaculares mosaicos digitales en los que junta pequeños elementos para formar una sola imagen.

Johannesburgo, Sudáfrica

Seychelles (Océano índico al noreste de Madagascar)

A partir de varias fotografías, Tsevis integró mosaicos en los que muestra una ciudad de diversas partes del mundo. La colección llamada New Perpectives forma parte de la campaña publicitaria de la Aerolínea Emirates. Cada uno de los foto-mosaicos es un destino que cubre la línea aérea.

Las Maldivias

Nairobi, Kenia

Para conocer la colección completa y ver más trabajos de Charis Tsevis sólo den click sobre el nombre.

Buenos Aires, Argentina

Bombay, India

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste