Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2015

VJ Emergente [114]

Imagen
Panda Bear "Mr. Noah" del disco Panda Bear Meets The Grim Reaper del 2015 [Escucha el LP dando click en Spotify]



Archive "Kid Corner" del disco Restriction del 2015 [Escucha el LP dando click en Spotify]



Craft Spells "Nausea" del disco Nausea del 2014 [Escucha el LP dando click en Spotify]



Speak "Gates" del disco Pedals del 2014 [Escucha el LP dando click en Spotify]



Die! Die! Die! "Get Hit" del disco Swim del 2014 [Escucha el LP dando click en Spotify]



... y la playlist de la ResonanciaEmergente...

La belleza femenina

Imagen
"La belleza de la mujer se halla iluminada por una luz que nos lleva y convida a contemplar el alma que habita tal cuerpo, y si aquélla es tan bella como ésta, es imposible no amarla". Sócrates

Las peores críticas que recibe una mujer provienen de otra mujer.


La sociedad, el consumismo, el marketing y las reglas que imponen las tendencias de la moda se convierten en parámetros que las mujeres deben de seguir con extremo rigor, de no ser así, vienen los juicios de valor.


La belleza de la mujerno se mide por la cantidad de dinero colocado en el banco, ni en las marcas de las prendas que viste, mucho menos en el maquillaje que se coloca en el rostro y, por supuesto, la altura de los tacones tiene que ver.



La estética femenina simple y sencillamente se porta, sea de la región del planeta que sea. Su belleza radica en la sencillez con la que trata a su cuerpo y a su alma. No necesita de adornos sublimes para exagerar algo que es inherente en ellas.


A últimas fechas, y gracias a las rede…

La vida secreta de los superhéroes

Imagen
Los superhéroes, esos personajes con poderes sobrenaturales o con habilidades más desarrolladas que las de una persona común, encontraron su alter ego debido a un difícil y doloroso pasado, algunos son seres atormentados que no recuerdan qué ocurrió y cómo se convirtieron en lo que son, otros son producto de algún fatal accidente científico, algunos nacieron dotados de poderes especiales.


Todos llevan una doble vida, pues ante la sociedad son ciudadanos comunes, bueno no así los millonarios Bruce Wayne y Tony Stark, aunque el primero sí oculta su verdadera identidad, el segundo sabemos de sobra que le gusta jactarse de quién es.


Como haya sido la manera en que se convirtieron en superhéroes, todos tienen dos personalidades, y en el mundo terrenal hacen actividades como cualquier otro serhumano, tienen un trabajo, son estudiantes, algunos tienen familia y amigos.


Nosotros como espectadores podemos conocer la doble identidad de estos súper personajes, pero seguramente hay varios detalles d…

Los Air Jordan

Imagen
La historia del glorioso número 23 de los Toros de Chicago es un hecho que ha trascendido los límites del deporte en el que se desarrolló para trasladarse a otras disciplinas deportivas, de negocios y sobre todo es equivalente a éxito.

Michael Jordan no sólo es el mejor jugador en la historia del baloncesto, es un icono de perseverancia y lucha contra las adversidades. De pequeño no la tenía fácil, sin embargo, siempre peleó por sus sueños y todos ellos se realizaron gracias a su necesidad de triunfar y ser el número uno.

Muchos pensarán que siempre fue un jugador titular en las selecciones de la preparatoria y universidad, que todos los entrenadores deseaban tenerlo en sus filas, pero la realidad es que en sus inicios todo fue una pesadilla.

En la preparatoria Jordan ocupó una posición poco alentadora dentro del equipo: se encargaba de cargar los uniformes de los jugadores, y esto lo hacía con el único fin de formar parte de la selección de la escuela, aunque no jugará. Su propósito lo …