Adele, la omnipresente


Definitivamente una de las mejores voces de la música actual es la de la cantante inglesa Adele. Es casi seguro que un cúmulo de personas dirán que no es así, y harán una lista con otras cuerdas vocales femeninas.


Adele es famosa por dos cosas [... y un pilón]: ya lo dijimos, su voz y su sobrepeso, una apariencia que va en sube y baja porque a veces la vemos delgada y otra más llenita. Su presente figura es la que a los fans del marketing les encanta, delgada. ¡Ah, el pilón! Un video que circuló en las redes sociales donde está teniendo sexo.


Fue en el 2011 cuando adquirió fama mundial con su segundo disco titulado 21 [en honor a los años que tenía y el día del lanzamiento], la cual le duró por lo menos dos años. Los sencillos arrasaron las listas de popularidad en el mundo, así como las ventas tanto de discos físicos como digitales.


Pasaron casi 4 años cuando comenzó a trabajar en el más reciente álbum. La espera para la fanaticada terminó cuando a finales de octubre lanzó el sencillo “Hello”, parte del tracklist de 25, que vería la luz al siguiente mes.



De ahí en adelante se ha venido una oleada de presentaciones, tanto en televisión como en recintos, donde los foros se encuentran atestados de seguidores y los raitings se elevan a favor de los medios de comunicación. Así que por el momento, el bombardeo de la Adelemanía está a flor de piel.


Sabedor de que la cantante va a estar por todos los rincones del planeta, el artista e ilustrador británico Pello quiere contribuir a esta ola que aún sigue subiendo al lanzar una colección llamada Any Album Adele.


Lo que hace en este trabajo quizá lastime los sentimientos de algunos melómanos y a otros les puede causar gracia. Pello realiza un montaje soberbio del disco 25, que tiene en la tapa la cara de Adele en blanco y negro, sobre portadas de discos emblemáticos del rock y pop.


Las fusiones están bien elaboradas al descubrir al nuevo integrante de Kiss y Queen o darnos cuenta que quien realmente se fuma un cigarro en el Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not de los Arctic Monkeys es la intérprete de “Rolling in the Deep”.



Esperemos que nadie se ofenda por la profanación, y si quieren ver más de Pello, sólo den click en su nombre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste