Tu estilo en tu lugar creativo


Ya sea en la casa o en el trabajo, el espacio donde nos ponemos creativos o realizamos las tareas tiene nuestro toque, nuestro propio estilo [claro, mientras no sea compartido con alguien más].



Lo indispensable es contar con una mesa para poner la computadora o laptop, de ahí en adelante comienza la customización del entorno para hacerlo más familiar y amigable a la vista.



En muchos lugares prohíben que se coloquen calcomanías o se tengan muñecos en los escritorios, sobre todo en las empresas, sin embargo hay otros donde eso no les importa mientras se consigan los resultados esperados.



Pósters, tazas, figuras, juguetes, reporductores de música, cojines y ropa y accesorios extras son parte del revestimiento que tienen los espacios de trabajo. A esta lista se le pueden agregar más objetos y herramientas de uso diario en las laborales.



La personalización del área donde uno plasma sus ideas es una libertad con la que todos deberían de gozar para que la creatividad dé rienda suelta a ideas nuevas y frescas, su restricción sólo da paso a que existan entes autómatas, robots que siguen patrones de programación.



El ilustrador tailandés Dmitry Narozhny cree de manera ferviente que el lugar de trabajo es muy importante en el desarrollo de iniciativas, por lo que crea la serie IT-characters, ilustraciones que muestran los estereotipos de diversas zonas laborales, ya sean de casa u oficina.



¿Con cuál de ellos se identifican? ¿Cuántos de ustedes tiene objetos similares a los que ahí se plasman?



Para ver más del trabajo de Dmitry Narozhny, den click en su nombre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste