Tú y yo


Sabemos que cada pareja es única y las historias de amor tienen muchas posibilidades, todas son distintas, tienen su encanto y sus desilusiones.

Las relaciones de pareja pueden ser lindas y llenas de amor pero también tienen su grado de complejidad, no todo puede ser miel sobre hojuelas, para algunos de vez en cuando discutir y estar en desacuerdo le pone la sal y la pimienta al romance, pues les parece que eso le da el toque divertido, piensan que es aburrido siempre convivir en paz y armonía.

Después de una pelea llega la dulce reconciliación, pero no siempre es así, cuando se atraviesa la línea del respeto creemos que es difícil continuar pues no sólo le has faltado el respeto a tu pareja, a la persona que tú elegiste para pasarlo juntos, te lo faltas también a ti y por supuesto a la relación en la que te comprometiste.

Hay lugares emblemáticos que las parejas acostumbran visitar, o algún espacio dentro del hogar donde comparten sus momentos de mayor cercanía. En la intimidad de la recámara es donde suceden muchas situaciones que pueden ser difíciles, colmadas de alegrías, peleas, llantos, acuerdos, diversión.

En el siguiente cortometraje llamado Me & You dirigido por Jack Tew, vemos el retrato, desde el techo de la habitación, de las etapas por las que pasa una pareja: desde el tímido acercamiento, la apertura a la confianza, el sexo desenfrenado, los juegos, las caricias, las tristezas, las sonrisas. El paso del tiempo hace la costumbre, la monotonía se hace presente y poco a poco se va consumiendo la buena relación y el bienestar que se sentía al compartir el tiempo y el espacio.

 
Me & You from Jack Tew on Vimeo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste