Amistad + Protección


Cuánta mentira hay en eso de que las diferentes especies animales viven en constante conflicto, como el perro y el gato. La convivencia es una característica, no sólo del ser humano, sino de los animales también, sin importar el tipo que sean.



En la red circulan cientos de videos donde pueden estar juntos sin que haya ataques físicos, sin embargo, a pesar de la evidencia, la sociedad se sigue sorprendiendo de las estrechas relaciones.



La idea preconcebida es que el perro no soporta al gato, que éste le tiene miedo y que el poderoso es el canino. Nos resulta difícil creer que acciones diferentes se puedan dar, pero eso lo dictan la literatura, las caricaturas, las películas y, en general, la información que recibimos.


Life of Pikelet es una cuenta de Facebook que viene a demostrar y afirmar que las relaciones animales tienen más sensatez y sentimiento que muchas de las relaciones humanas.



Este perfil cuenta con dos personajes: Pikelete, un embajador del rescate y liberación de los perros en todo el mundo, y Patty Cakes, la hermana menor que se encuentra en entrenamiento.


Ellos han recibido unas visitas bastante raras que llegaron para quedarse: un par de patos bautizados como Penguin y Popinjay. La relación que han mostrado con las aves sorprendería a cualquiera, ya que al instante se dio un lazo de cariño entre los cuatro integrantes.



Desde su presentación hasta ahora queda demostrado que Pikelet y Patty Cakes sienten responsabilidad en el cuidado y protección de Penguin y Popinjay: duermen con ellos, los abrazan, permiten que se suban en su lomo, les piquen los cachetes… simplemente una relación de padres e hijos.



Si quieren seguir esta vida peculiar de Pikelet y familia, den click en el nombre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste