La conexión con los colibríes

O

Una de las aves que más llama la atención por su paso efímero frente a nosotros es el colibrí. La velocidad con la que vuela y se desplaza se debe a su pequeño tamaño, pero el aleteo es algo impresionante que sólo percibimos como si hojearan un libro.



Las personas en su afán de tener uno cerca, además de alimentarlo [y esperamos que eviten atraparlo] colocan alimentadores en los patios, jardines y ventas para que lleguen a abastecer su energía.



Es ahí cuando se tiene la oportunidad de contemplarlo y apreciar la forma en que se mueve por los aires. Su belleza es deslumbrante por el plumaje, principalmente verde con algunas incrustaciones violetas y rojas, dependiendo si es hembra o macho.



Pocos son los que pueden presumir de haber tenido en su mano un colibrí, y una de esas personas es la cantante y compositora Tracy Johnson que tiene el don de que los colibríes se acerquen a ella sin ningún temor.



Esta cualidad le permite fotografiarlos lo más cerca posible para mostrarlos en su máximo esplendor. Estas imágenes las sube a su cuenta de Instagram donde aclara que los colibríes son reales.



Para ver toda la colección de Tracy Jonhson, den click en su nombre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste