La creación pop de Miyazaki


Las fusiones artísticas crean un producto mejor, en otros casos los envían directo al fracaso. Pareciera muy sencillo juntar dos o más disciplinas, pero requiere de habilidad, conocimiento y mucha, mucha creatividad.



A lo largo de los años hemos rescatado, juntos con otras publicaciones, lo más sobresaliente. Hoy toca el turno a las obras del artista del diseñador gráfico e ilustrador brasileño/coreano Hyo Taek Kim. Su aventura es arriesgada, pero con resultados gratos que maravillan la vista por su contenido visual.



Su convicción por plasmar su bagaje multicultural que posee lo llevaron a crear la colección de pósters Miyazaki X Andy Warhol. La base del trabajo son las emblemáticas latas de Campbell's de Warhol, las cuales son decoradas con elementos icónicos de las películas animadas de Miyazaki.



El minimalismo es una disciplina complicada, pues con pocos componentes se debe entregar un gran mensaje de la obra. Esto se ve plasmado en la que nos remitirá a la película del afamado director.




Para conocer más de la creatividad de Hyo Taek Kim, den click en su nombre y apellido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste