Cubismo pop

Frida Kahlo

La historia se encuentra llena de héroes, esos personajes que son necesarios para que las sociedades crean en alguien superior, para que le teman a una fuerza más allá de lo que se imaginan.

Albert Einstein

Andy Warhol

Che Guevara

Dios puede ser el más representativo en la línea de tiempo del planeta. Su omnipresencia y omnipotencia está en los confines de un cielo azul que se ve infinito. La deidad es dueña de acciones de las religiones a las que llega.

Steve Jobs

Bob Marley

Salvador Dalí

De ahí en adelante vienen los seres terrenales. Su clasificación no sólo se decanta por las leyendas heroicas en combates o guerras, hay iconos en casi todas, o todas, las disciplinas y contextos sociales.

Bruce Lee

Rocky Balboa

Elvis Presley

Y esto puede ser bueno hasta cierto punto, sin caer en fanatismo. Dicen que “todos necesitamos creer en algo”, con el fin de tener objetivos de perfección, para saber que hay alguien o algo que nos rige, que nos observa y que nos puede castigar si no somos capaces de seguir sus preceptos.

Osama Bin Laden

Nelson Mandela

Gandhi

¿Quiénes son los personajes a seguir? Los que sobresalen en sus practicas sociales, económicas, políticas, deportivas, musicales y el arte en general. En la actualidad, ellos están englobados en la famosa cultura popular.

Adolfo Hitler

Jean Michel Basquiat

Michael Jordan

Con esta base, el diseñador filipino Dri Ilustre crea una colección de ilustraciones de personajes icónicos de la cultura pop con el plus de que combina el cubismo con el pop art.

Michael Jackson

Martin Luther King Jr.

JFK

La aparición del Che Guevara, Rocky Balboa, Bruce Lee, Bob Marley, Elvis Presley, Michael Jackson, Malcom X, Osama Bin Laden, Steve Jobs, Martin Luther King Jr., Albert Einstein, Dalí, Gandhi, Warhol y Jean Michel Basquiat son muestra de personajes que sobresalieron en sus ámbitos y que, por ende, son reconocidos en el globo terráqueo.

Kurt Cobain

Madre Teresa

Malcom X

Si les gusto la obra de Dri Ilustre y quieren ver más, sólo den click en su nombre.

Marilyn Monroe

Manny Pacquiao

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste