¿De qué estás hablando Willis?


Alguna vez han imaginado qué dirían los animales si hablaran, qué es lo que piensan o traman, y que opinión tienen de los seres humanos. Películas como El Rey León, Madagascar, Kun Fu Panda, Buscando a Nemo, nos hacen imaginar lo que rondaría por la mente de otros seres vivos.



Personajes como Simba, Nemo, Dory, el Gato con botas muestran que si los animales tuvieran voz, quizá justo así es como se expresarían y comportarían.


En una realidad alterna probablemente los enjaulados o las mascotas serían los humanos, otra posibilidad es que algunos animales actúen de manera similar al hombre.



Cómo se relacionan, qué tipo de conversaciones sostendrán, posiblemente muchas de sus acciones son tomadas por nosotros como un ataque, un juego, algo simpático, tal vez creamos que actúan de cierta forma sólo para llamar la atención, pero seguramente se comportan de determinada manera porque entre los suyos representa algo distinto.


El artista Jimmy Craig dejó de imaginarse y prefirió darle voz algunos integrantes del reino animal colocándolos en humorísticas situaciones en las que ellos son los protagonistas, además de ver y tratar a los humanos como su símil.



La serie They Can Talk (Ellos pueden hablar) está integrada por ilustraciones en las que los animales se explican solos. Craig nos invita a echarnos un clavado en la mente de los animales para darnos una idea nueva y muy divertida de cómo ven ellos el mundo, y la manera en que intentan comunicarse con los demás.


Den click en el nombre de Jimmy Craig para conocer más conversaciones de algunos animales.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste