Menos dinero, más creatividad

Preservativos o pañales ¿qué prefieres comprar?

No todo en esta vida es el dinero. Sí, ayuda a solucionar muchas situaciones e incluso llega a acelerar que algunas cosas sucedan. Pero muchas ocasiones el dinero es mal invertido, y por más inversión que se haga no siempre se traduce en éxito.



En cuestión de negocios, muchas veces se tiene que invertir un considerable capital para que tenga un buen arranque aunque no reditué de inmediato. El dinero aportado no sólo es para que el negocio funcione, también hay que pensar en la aportación para una campaña publicitaria que capturé la atención de clientes.

Ipads victorianos

Narices de muñeco de nieve

Se piensa que hay que vaciarse los bolsillos para promocionar lo que se ofrece. Anuncios llamativos, personalidades destacadas que promocionen el producto o servicio, conseguir muchos espacios en donde publicitar. Nada de esto sería necesario si se tiene creatividad.

Ese momento en el que encuentras el aguacate perfecto
en el supermercado

congelados, como mi corazón

Una buena estrategia, sabiéndola aplicar, es el llamado marketing de guerrilla, que se ha convertido en un gran aliado de las empresas que cuentan con poco presupuesto para emprender acciones publicitarias.

Buena forma de vender carne molida

Satán está en la casa

El marketing de guerrilla es una serie de técnicas de comunicación poco convencionales que tienen como finalidad obtener el máximo de visibilidad con el mínimo de recursos invertidos. Lo único que se requiere es ingenio y creatividad, y lo que importa es sorprender al consumidor.


Boomerang orgánicos

El sitio Bored Panda recopiló una serie de imágenes que muestran una forma muy creativa de publicidad. Con pocos recursos económicos pero con mucha imaginación los vendedores de estos productos se las han ingeniado para ofertar sus productos. 

Fruta del dragón o pitaya

Pollo sin huesos

Oh, ¿así que te gusta el chocolate?

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