La vida cotidiana desde la mirada de un niño


El mundo visto desde la mirada de un niño siempre será lo más cercano a la realidad. La vida se ve diferente desde los ojos de un ser humano libre, puro, alguien que no tiene que fingir, que ve todo con naturalidad, que incluso ve más allá de lo superficial.



Los niños tienen  un lenguaje directo, claro, no tienen que quedar bien con nadie, no hacen o dicen las cosas por compromisos. Para ellos no existen las indirectas ni las sutilezas y las consecuencias que esto conlleva.



¿Cómo será la vida cotidiana de una niña o niño? ¿Qué es lo que capta su atención? ¿Qué les asombra? ¿Qué los hace felices?



Stanley Jones, un niño de 19 meses nos comparte su visión de la vida y lo que hace en su día a día. Hijo del fotógrafo Timothy Jones, Stanley consiguió que su papá le prestara su cámara fotográfica para retratar lo que más le gusta, dónde cotidianamente se mueve y desenvuelve, y por supuesto, con quienes convive.



Stan pasea por su casa y el jardín haciendo fotos y mientras dispara dice “cheese” [queso]. Le gusta utilizar el visor en vez de usar la pantalla LCD y al  parecer hasta consiguió cambiar los ajustes y uso el filtro sepia.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste