Lucha interior


En la rutina cotidiana todos vivimos situaciones que nos pueden provocar diversas emociones, tristezas, alegrías, enfados. Nos enfrentamos a situaciones difíciles, toparnos con desencuentros personales, conflictos familiares, diferencia de criterios con amigos, discusiones con la pareja, con algún extraño en la calle o con un compañero de trabajo. Todo es parte del arte de vivir.


Las relaciones que una persona establece con los demás tiene que ver con el vinculo que tiene consigo misma, más allá de la individualidad el ser humano establece constantemente una relación con su propia identidad. Es por eso que a veces es difícil la convivencia. El mundo interno del ser humano es muy complejo y está marcado por la dualidad y las luchas constantes, es cuando se desata una lucha interior.


Justamente de la lucha y el trauma interior es de lo que trata “Great Headless Blank”, una canción incluida en el  EP Radiate Satellite de Makeunder, una banda de Oakland, California.


El video de esta rola estuvo a cargo de la artista visual Carine Khalife, una fantástica pieza compuesta por una serie de pinturas con óleo sobre hojas de vidrio.

Un audiovisual que retrata muy bien el tema de “Great Headlee Blank” que no es  otro que la evasión.


Si les late está técnica de animación y quieren conocer más de la obra de Carine den click en su nombre. Ahora que si quieren escuchar más de la banda den click en Makeunder.  

 
Great Headless Blank from Carine Khalife on Vimeo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste