El retoque de los cuellos y solapas


Es indudable e innegable que los seres  humanos de las metrópolis tienen una debilidad: la moda. Se diría que las mujeres, principalmente, pero en la actualidad los hombres se acercan a buena velocidad.



Dentro de la industria del vestido se dice que la marca Zara es la que impone la moda en el mundo, claro, teniendo su target bien definido. Otras franquicias emulan o diseñan ropa similar con el fin de entrar en el gusto de los consumidores.



Las tendencias globales hacen que las ventas de un nicho de tiendas se incrementen, con el plus de ver por las calles, oficinas y escuelas sus prendas.



En algún punto de la historia reciente, la moda comenzó a reciclarse. Los 60’s se instalaron en nuestra época, lo vintage es lo que está en boga, o sea, los atuendos que lucían nuestros padres, incluso, los abuelos.



Cuando se entra a una tienda de ropa, definitivamente la sección para mujeres es mucho más amplia que la de hombres, y es que ellas son un buen público consumidor que en muchas ocasiones no sólo consume un producto, sino varios a la vez.



Cuántos hombres han visto que su pareja sólo iba por una blusa y sale, además, con un pantalón y zapatos para que combinen. ¡Entró por uno y salió con tres accesorios!



Y para agregarle una raya más al tigre con la ilusión de que estos diseños lleguen a su tienda más cercana, los del sitio So Bad So Good se echaron un brinco a la red para encontrar una línea de diseños de blusas que tienen un toque distintivo en el cuello.



Los responsables del diseño de estos cuellos [¿?] parece que buscan dar dos golpes en una adición, ya que los elementos que agregan a la prenda podrían pasar por un collar, sin necesidad de portar uno real.



En los cuellos podemos ver unas manos que sujetan delicadamente la piel de la modelo, unas olas en pleno mar, una mariposa posada cerca del pecho, las hojas de unos árboles. Todos, retoques que permiten crear una versión nueva de una blusa que pudo pasar desapercibida.


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