Moda de cuento de hadas


Dicen que si mucho lo deseas es posible que los sueños se hagan realidad. Hay quienes creen que las historias de princesas, del príncipe que se enamora de la joven pobre no existen, que sólo pasa en los cuentos de hadas o en las telenovelas.



No conocemos una historia tan cercana de familiares o amigos que les haya ocurrido, pero el mundo sí conoce la historia de Letizia Ortiz, la periodista que trabajaba en varios periódicos y cadenas de televisión y un día el joven príncipe de España, Felipe VI se enamoró de ella, y ahora son padres de Leonor, princesa de Asturias y Sofía, infanta de España.


También está el caso de Catherine Elizabeth Middleton, mejor conocida como Kate Middleton, una estudiante de Historia del arte en la Universidad de Saint Andere, y quien ahora es la duquesa de Cambridge por ser la esposa del príncipe Guillermo.



Y si lo anterior es una realidad, las posibilidades de que cualquier mujer se vea como una princesa más.


El diseñador de moda Michael Anthony inspirado en las princesas de Disney ha desarrollado Couture Disney Princesses una serie de bocetos de los vestidos de las protagonistas de los cuentos de hadas.



Prendas glamorosas con tonos brillantes y coloridos, atractivos, texturas hermosas, todos unos vestidos de alta costura que bien podrían vestir famosas modelos por las pasarelas más prestigiadas.


Anthony le da deslumbrantes retoques modernos a los vestidos de ensueño de las princesas, cada diseño resalta el estilo icónico de los personajes. Conserva la estética básica de los diseños originales usando la misma paleta de colores pegándose a siluetas similares y eligiendo accesorios inspirados en la historia de cada damisela.



Conozcan más diseños de Anthony dando click en el nombre.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste