Amor es...


El amor es, es, es… difícil de explicar. Si buscamos el significado en la red aparece: concepto universal relativo a la afinidad entre seres. Sentimiento de afecto universal que se tiene hacia una persona, animal o cosa.



Amor también hace referencia a un sentimiento de atracción emocional y sexual que se tiene hacia una persona con la que se desea tener una convivencia bajo el mismo techo o relación. Y sí, es la relación entre dos o más personas, pero no sólo es cuestión de afinidad.




Cada persona lo entiende y lo siente de manera diferente, depende mucho del entorno en el que ha crecido, cómo se ha relacionado con los demás.


Para algunos el amor es sacrificio, entrega, alegría, lealtad, fidelidad. En fin podríamos enlistar muchos conceptos, sentimientos, emociones, pero el amor verdadero cada quien lo vive a su manera.



El artista surcoreano Puuung ilustra las pequeñas cosas que hacen que las relaciones reales existan y sean encantadoras.




En su serie Love is Puuung presenta los pequeños momentos pero especiales que las parejas ordinarias comparten a menudo. Nos demuestra que el amor está en el aire y que el sentir amor no representa ser quien no eres, perder la esencia, esforzarse, es algo que se da de manera natural, que si comparten momentos agradables con alguien, con esa persona con la se sienten bien, el sentimiento fluye y cada acción y palabra hacen cada instante memorable.


Para Puuung el amor es “Un sentimiento con el que todo el mundo puede relacionarse. Y el amor puede venir en formas que pueden pasar desapercibidas en nuestro día a día. Por lo que, mi trabajo es encontrar el significado del amor en nuestra vida cotidiana y transformarlo en obra de arte”.



Conozcan más de las ilustraciones de Puuung dando clic en el nombre. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste