martes, 7 de marzo de 2017

Diario de viaje


El proverbio chino dice que “una imagen vale más que mil palabras”, incluso podría valer mucho más, pues las interpretaciones que cada persona le da a lo que ve pueden ser infinitas.



La mejor manera de probar algo es viéndolo. Las fotografías, pintura o dibujos son una buena manera de representar la vida, de capturar momentos que queremos compartir, evidenciar. Cabe mencionar que aunque las interpretaciones de una imagen pueden ser diversas, quien realiza la foto o el dibujo lo hace con una intención y plasma lo que desde su perspectiva ve o lo que sencillamente quiere mostrar.


En nuestros días se valora más la publicación de una imagen en redes sociales que un texto, y más si éste es extenso. Es más fácil llamar la atención  por medio de una imagen que con palabras.



El ilustrador australiano Maxwell Tilse no sólo prefiere una fotografía que de cuenta de los lugares que visita, le gusta más hacer dibujos porque así plasma con detalle lo que él ve, reconstruye el momento, lo que más le atrajo y justo lo que él quiere recordar cuando vuelva a ver la ilustración.


Tilse hace un bosquejo rápido para después, en un lugar cómodo, completar minuciosamente la imagen que aún trae fresca en la mente.



Las imágenes de todos sus viajes las conserva y comparte en las redes, denle clic en Tilse para que las conozcan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada