La multiplicidad del ser


La personalidad es lo que nos distingue de los demás. Crear una base sustentada de lo que somos y hacia dónde queremos ir con la actitud ante la vida es el sello de distinción de cada persona.




El medio del entretenimiento tiene la habilidad de presentarnos un abanico amplio de diferentes estereotipos para que el resto de la sociedad elija como quién quiere ser. La televisión, sobre todo, decide por los demás, por desgracia, muchos lo aceptan.




Esas múltiples personalidades están fundamentadas en lo que cada ente ofrece. El estado de ánimo es fundamental, si éste es cambiante, la personalidad deambula de un lugar a otro.




El contexto afecta el modo en el que se desenvuelve un individuo. Es por ello que el artista inglés Miles Johnston retoma los matices del ser humano para crear una serie de ilustraciones que se mueven entre el Deformar, Dividir, Atraer y Repetir.




En cada una de estas subseries podemos ver a mujeres que cumplen con cada uno de estos conceptos. Una deformación del cuerpo cuando se tienen dos o más sentimientos a flor de piel; la división producto de la apariencia y lo que realmente hay detrás; la atracción que se rige en el somos lo que vemos, no lo que queremos ser, y; la repetición de patrones que afianzan la esencia o caen en la monotonía del ser.




Para conocer más de Johnston, den click en su apellido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste