Parejas tristes

Bob y Charlotte
Perdidos en Tokio

Todo acto en el que intervienen dos o más personas es una relación humana, por tratarse de una relación en la que se involucran por lo menos dos personas no siempre es sencilla la comunicación, pues como dicen cada uno es un mundo, maneras de pensar diferentes, hábitos, expresiones, estilos de vida, en fin, si en esa relación no existe la tolerancia y respeto difícilmente tiene un buen termino.


Joel y Clementine
Eterno resplandor una mente sin recuerdos

Desafortunadamente existen relaciones en las que no hay cabida para la paciencia y una buena convivencia, en esos casos es cuando lo mejor es cortar por lo sano.


Tyler y Marla
El club de la pelea

Si una relación entre compañeros de la escuela o el trabajo, entre vecinos, conocidos, amigos, no es sencilla, una relación de pareja tampoco lo es, pues la relación es mucho más cercana, a la que se dedica más tiempo, y en la que los desacuerdos y malos entendidos son más dolorosos, las desilusiones son más difíciles de superar.


Chuck Noland
Náufrago

¿Conocen o han sido parte de una relación de pareja en la que aparentemente son la pareja ideal?, que ante todos son un par envidiable, porque no discuten, siempre se procuran, se apapachan, y de un día para otro se termina, lo que parecía un cuento de hadas no tuvo el clásico y vivieron felices para siempre.


Jack y Wendy
El resplandor

Historias rosas que no tienen un final feliz conocemos en la vida real, una situación inexplicable para las personas que rodean a la pareja, que  no entienden qué pasó si todo iba como perita en dulce.


Tom y Summer
500 Días con ella

Leone y Matilda
El perfecto asesino

Los cuentos de hadas siempre tendrán un feliz desenlace, pensaríamos que las historias de película también pues los espectadores lo esperan y desean irse a casa con un buen sabor de boca.


Theodore Twombly
Ella

Hay cineastas que apuestan por los finales inesperados, por los que le dan a la historia un giro de tuerca. Es así como existen parejas protagónicas involucradas en relaciones complicadas y algunas al grado de tormentosas.


Han Solo y Princesa Leia
La guerra de las galaxias

El ilustrador colombiano Alejandro Giraldo rinde un homenaje a parejas icónicas del cine en su serie Sad Movie Couples.


Forrest y Jenny
Forrest Gump

Algunas de las relaciones realmente complicadas de las que hemos sido testigos a través de la pantalla grande; desde la tormentosa historia de Tyler Durden y Marla Singer en El club de la pelea hasta la empalagosa relación de Jack y Rose en Titanic, que aunque empalagosa era complicada por el compromiso de ella y la diferencia de clases.


Sam y Suzy
Un reino bajo la luna

El cine, como la vida misma, está plagado de películas con amores imposibles y relaciones truncadas. Parejas que, por una razón u otra consiguen emocionarnos con sus sentimientos.


Paulie y Juno
Juno

Giraldo los espera en su página para que conozcan más ilustraciones.   


Edward y Kim
El joven manos de tijera

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste