Un día en la vida de los superhéroes


¿Cuántos de ustedes fueron superhéroes de niños? Conocemos algunos amigos que incluso llevan la marca que evidencia que en un  momento de su infancia se lanzaron de la cama, del ropero, del lavabo,  creyendo que tenían súper poderes, mi hermano, uno de ellos, que pensó que era Spiderman.




Si no fueron de los que se disfrazaron de Batman, Superman o el Capitán América tal vez sí jugaron con los muñecos y les creaban todo un escenario de acción donde combatían a los malos, e inventaban historias.


Hay personas que por sus acciones podríamos considerar héroes, ya sea por su profesión o porque son seres que se preocupan por los demás, son justicieros y siempre buscan el bien.




Los superhéroes de historieta no existen más que en las viñetas, en la televisión o en la pantalla grande, pero el fotógrafo japonés Hot.kenobi juega con sus figuras de acción y los coloca en divertidas situaciones creando entretenidas historias.


Personajes de DC Comics, Marvel y en ocasiones de Star Wars se enfrentan y también se divierten en situaciones cotidianas y surrealistas.




Hot.kenobi captura las personalidades de estos inusuales amigos y enemigos.


Conozcan más del trabajo de Hot.kenobi.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste