Un equipaje natural


Una vez que se está a horas de salir de viaje comienza una de las tareas más arduas: preparar el equipaje. La difícil elección de saber cuáles son las cosas importantes que tenemos que llevar y de cuáles podemos prescindir.



Las maletas y las mochilas son el alojamiento perfecto de la ropa y los enseres necesarios. Un espacio que puede variar de acuerdo a la vanidad o sencillez de las personas.



La gran molestia es cuando se llega al aeropuerto y nos toca abrir el equipaje, los de seguridad necesitan echan un ojo para que no metamos algo de peligro al avión. Y no sólo en el aeropuerto sucede esto, sino en varios lugares donde se concentra una buena cantidad de personas.



La curiosidad por saber qué hay dentro de una maleta es amplia. Qué tipo de accesorios llevan, si la cantidad es necesaria o es exagerada. El equipaje es un misterio natural.



Y así de natural son las maletas y baúles de la artista Katleen Vance, y en el sentido estricto de la palabra.



Ella no tiene empacho por mostrar lo que lleva dentro, es más, en algún momento decidió que debía de hacer una exposición para enseñarle al público lo natural que es su equipaje.



Es así como nace Traveling Landscapes, una colección de valijas que tienen dentro una serie de paisajes, naturaleza viva que incluye árboles, ríos, montañas y veredas, todo en extensiones diminutas.


Para conocer más del trabajo de Vance, den click en su apellido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste