Sonríe


Reír es una de las  manifestaciones de la alegría. Tratemos de estirar la comisura de los labios y poco a poco intentemos sonreír, eso nos hace sentir mucho mejor, entre más natural salga esa sonrisa, de una forma sincera, como un gesto cualquiera hará nuestros días más ligeros.




Nos reímos de lo que vemos, de lo que oímos, por el placer de un hecho, por gestos cómicos, ocurrencias de nuestros amigos, algo necio o soez, por preguntas y frases absurdas, por ironías inteligentes y divertidas, hay personas que ríen más que otras, por qué, no sabemos, pero hay quienes logran contagiar. Es una manera de afrontar la vida, pues al final la risa es nuestra defensa ante la sociedad.



La sonrisa es una señal social de gran valor. Si se hace con sinceridad, como muestra de agradecimiento en las relaciones personales o sencillamente cuando estamos felices esta acción desencadenará una cadena de actitudes positivas.



Y justo una vibra positiva y feliz es lo que pretende desencadenar Vicent, creador de LOLNEIN un webcómic con contenido divertido de formas distintas, su único objetivo es hacerle pasar un buen rato a la gente y lograr que sonrían.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste