¿Qué ves entre líneas? [NSFW]


En la mayoría de las sociedades el tema de la sexualidad se toca entre líneas. No se quiere ni hablar de ese sexo que se hace por amor, con pasión, en la intimidad, con el consentimiento del uno y del otro, de la inocencia y curiosidad por conocerse, por autoexplorarse.



El veto que se le impone al sexo daña al ser humano. Es uno de los actos más comunes, más naturales que se brinda a las especies animales. La suciedad la impone la sociedad.



Señalizar a aquellos que lo practican fuera del matrimonio, en el noviazgo, entre parejas del mismo sexo es una condena sin fundamentos, aunque los fieles a las Escrituras digan lo contrario o reciten las palabras sagradas.



El sexo también es perversión. No se trata sólo de estar de misionero o de perrito. La perversión viene en el hecho de descubrir en la pareja los puntos de satisfacción [que no solo provienen del clítoris o el pene], encontrar las zonas erógenas [que tampoco son forzosamente las que dicen las revistas] y jugar con el placer. Esa es una perversión deseable, necesaria.



No hay que intimidarse. La timidez se convierte en una barrera que impide el conocimiento y entrega total; bloquea el placer y da entrada al nerviosismo que anula la sensación de las terminales nerviosas.



Con sólo unas líneas, que ayudarán a despertar la imaginación X, XX y XX, un[a] artista anónimo[a] autodenominado[a] petitesluxures sube a Instagram sus dibujos de escenas cargadas de erotismo, sensualidad y sexualidad entre una, dos y tres personas en su tiempo y espacio.



Si hay un minimalismo sexual, estas postales podrían ser su tarjeta de presentación. Las líneas no hacen daño, los contornos tampoco, mucho menos los espacios oscuros, pero cada uno de ustedes sabrá hasta dónde llegar, si aceptan la sexualidad con todo y su diversidad o lo censuran por ello.



Para ver el portafolio completo de petitesluxures, den click en el alias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste