Tatuajes de película


El lenguaje corporal, las acciones y el comportamiento de los individuos involucran ciertas modalidades que no pueden ser generalizadas como por ejemplo los tatuajes.



En tiempos antiguos la costumbre de realizarse tatuar figuras sobre la piel identificaba a las personas de acuerdo al rol que tenían en la sociedad.



En la actualidad cada quien tiene razones personales por las cuales decide tatuarse, algunas pueden parecer o no validas, mientras que otras pasan por seguir la moda del momento, pero eso sólo lo sabe la persona que lo porta y los demás no deberíamos juzgar porqué se lo hizo.


Hay diferentes tipos de tatuajes, unos son más extravagantes, glamorosos, exóticos, otros más discretos, de grandes o pequeños diseños, minimalistas o llenos de adornos y no sólo de decorado también de historia. Algunos tienen altos costos dependiendo del diseño, de quien lo crea y tatúa, y también de cuántas horas y sesiones se requieran para tener el grabado final.



Alican Gorgu en su cuenta de Instagram @pigmentninja comparte algunos diseños que ha creado basados en películas, traduce escenas icónicas en tatuajes minimalistas, también tatúa escenas personales memorables. Sólo se vale de líneas y pocos colores para recrear personajes y paisajes.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste