Ruptura amorosa


¿Hasta dónde vale la pena luchar por una relación amorosa? Los finales no siempre son felices, terminar una relación puede ser muy complicado y doloroso, dicen que siempre uno sufre más que el otro.



Tiene que ver con el tipo de relación y el tiempo que una pareja compartió junta, aunque no es una regla, pues existen personas que se enamoran y desenamoran rápidamente o quienes caen rendidos a los pies de la persona que consideran su media naranja y no pueden vivir sin ella.



Las rupturas amorosas frecuentemente son un drama, es ver cómo la historia de amor se termina y todo el panorama cambia, se piensa en qué será del futuro sin la persona amada.



Hay un fuerte impacto emocional que abruma, una profunda tristeza que en algunos casos llega a la depresión. Hay quien se aferra y cree que vale la pena seguir luchando y tratan de reconquistar, pero muchas veces sale contraproducente y lo único que logran es fastidiar y en cierto grado decepcionar a quien un día los quiso.



La canción “Hold On” del productor londinense Fabich con la colaboración Josh Barry, habla justo de esas difíciles rupturas y el director de video musicales Ollie Wolf retrató muy bien esos dolorosos momentos en un divertido video.

Hold On (Official Video) by Fabich & on VEVO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste