Vacaciones: Expectativas Vs Realidad


Vacaciones, palabra tan deseada y mucho más lo que representa: descanso, tiempo libre, turismo, diversión, tranquilidad, salir de la rutina. Ese período  tan anhelado en que las personas suspenden temporalmente sus obligaciones.


Quien se encuentra de vacaciones pretende descansar de los esfuerzos que supone el trabajo o el estudio, por eso durante esa etapa se modifican las rutinas: despertar más tarde, convivir más tiempo con la familia y amigos, realizar actividades que regularmente no se hacen por falta de tiempo.


Las vacaciones se presentan como una oportunidad para embarcarse en actividades placenteras que son complicadas en la época laboral o de clases. Salir de excursión, visitar museos, pasar la tarde en el parque, viajar a otra ciudad o país.


Viajar y permanecer durante varios días o semanas en otro destino, aumenta considerablemente la relajación que sólo un fin de semana de descanso. Muchos esperan ansiosos las vacaciones para salir corriendo o volando a la playa, lugar que se relaciona con la fiesta, amigos y mucha diversión.


Hay quienes aprovechan las vacaciones para la concreción de trámites  o para hacer algunos arreglos en casa que, en el resto del año no se realizan por falta de tiempo.


En ocasiones esperamos mucho de los días de descanso, planeamos e imaginamos las vacaciones ideales, habrá a quienes les resulte y todo le salga conforme a lo planeado e incluso supera las expectativas, pero también hay a quienes no les va como lo idealizaron y la realidad es completamente distinta.


Aquí les compartimos algunas situaciones chuscas, compiladas por Bored Panda por las que quizá algunos hayan pasado en sus vacaciones. Dígannos qué tan cierto es.


Definitivamente las vacaciones permiten  reducir el estrés derivado de las obligaciones cotidianas y ayudan a mejorar la productividad durante el año, aunque a veces las vacaciones pueden ser agotadoras, pero como dicen “lo bailado nadie te lo quita”.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste