¿A qué te pareces hoy?


Hay culturas y sociedades que son más pachangueras que otras, más socarronas, que prefieren tomar los buenos y malos momentos de una manera más agradable, utilizando el humor inocente o de plano el humor negro. El sarcasmo es una de las herramientas más utilizadas.





Los memes no son lo mismo en México que en Estados Unidos. El humor es completamente diferente. México aprendió a lo largo de su historia de conquistado a levantarse y tomar las situaciones de diferente forma en lugar de tirarse al drama.




A diario ocurren acciones chuscas que nos arrancan una sonrisa o una carcajada. En los trayectos a la escuela, la oficina o la casa se pueden observar grandes cantidades de personas que deambulan por las calles, cada una con su personalidad que se proyecta en su forma de caminar y vestir.





Este último elemento, la ropa, puede ser un gran aliada para atraer a las masas, pero también puede ser nuestro gran enemigo, ese que vive con nosotros en un clóset y que espera salir a la calle para mostrarse en todo su esplendor. El enemigo está en casa, y más si no ocupamos sus cualidades para volverlo nuestro aliado.





Seguro les ha pasado que deciden usar ciertas prendas y cuando ya están instalados en el exterior de su casa resulta que alguien llega y te dice que la ropa está muy holgada, que si “el muertito estaba más grande que tú” o las mujeres fanáticas de los leggins de colores que sin problema pueden pasar por la Mujer Maravilla.





Hay otra vertiente: la que te mimetiza con el contexto. Traer un vestido que parece la alfombra de tu abuelita, un chaleco naranja similar a los que ocupan las personas de intendencia o un suéter verde del mismo tono de Shrek.




Estas y más circunstancias están recopiladas en una colección que hace el sitio Reddit donde podemos reírnos de aquellas personas que involuntariamente nos hacen el día con la vestimenta que traen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste