Amigos secretos


Dedicar un tiempo al divertimento siempre aporta felicidad a la vida. Dejar que el ingenio haga de las suyas ayuda a que las personas sean más productivas en lo que sea que se desarrollen.


Inventar juegos, historias, dibujar, colorear, escribir, cantar o tararear, cualquier acción que logre seguir ocupando nuestra mente pero de manera relajada y divertida traerá beneficios no sólo a nuestra creatividad y nos hará más productivos, también beneficia a nuestra salud.



De niños tenemos una gran capacidad de crear tramas, personajes y compañeros de juego. ¿Quién tuvo un amigo imaginario? Esos amigos que físicamente no existían pero que eran una fiel compañía, presentes cuando y donde quisiéramos.


Algunos de esos amigos fueron construidos fuera de la mente, eran materializados con diversas clases de objetos o pintados sobre un material, la pared, un cartón, una sábana, o los dedos. Pintar caritas a los dedos o en la palma de mano. Que tal pintar unos ojos en los párpados para al momento de cerrar los ojos ser otra persona.


La fotógrafa Ana Hell le gusta jugar con lo ordinario y tener muchos amigos secretos. Desconstruye lo común para mostrar otra perspectiva.



Dibuja sobre la espalda de amigos y familiares para convertirlos en seres surrealistas, como personajes de otro planeta.


Secret Friends es una serie de instantáneas  de cuerpos contorsionados y espaldas dibujadas que junto con ropa, accesorios y complementos protagonizan escenas cotidianas vividas por casi todos. Una distorsión de la realidad que vivimos a través de esa postura incomprensible.


Esta serie de amigos  son compañeros de juego, reflexiones, villanos, criaturas extrañas y maravillosas de otro mundo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste