¿Te puedo besar?



¿Qué es un beso para cada uno de ustedes? ¿Es algo único? ¿Es descriptible o indescriptible? ¿Cuál es la sensación que les provoca? ¿Las mariposas revolotean en su estómago? ¿Las piernas les tiemblan? ¿Las manos les sudan?



--------------------



Un beso puede ser algo mágico, sobre todo cuando es con la persona que quieren, que desean. El beso puede ser corto o prolongado, sin embargo, el tiempo puede ser lo de menos porque el efecto que causa en cada uno es el que hará que haya una conexión o un desligue.



Dicen que el beso planeado pierde emoción, pero que el beso robado tiene mejor sabor. El efecto sorpresa representa la exaltación del corazón, su aceleramiento capaz de alcanzar al ladrón para pedirle de regreso lo que se llevó.



--------------------



Siempre el primer beso es el más complicado. No sabes cómo será el acoplamiento; si sólo será la unión de los labios o el juego de las dos lenguas. Ustedes tendrán sus propias historias de cómo fue su primer beso, apasionado o fugaz, tímido o perverso, con los ojos cerrados o abiertos. Las historias son infinitas.



La fotógrafa noruega Johanna Siring quiso revivir su primer beso, sólo que no una sola vez, sino muchas, y aprovechó el Festival Roskilde en Dinamarca para acercarse a personas extrañas para decirles “¿te puedo besar?”.



--------------------



La finalidad del proyecto Kiss of Stranger es captar un antes y un después de la petición. Sus capturas muestran expresiones faciales serias, incrédulas ante la petición, pero una vez que fueron besados y fotografiados segundos después, nos podemos dar cuenta que Johanna les dejó una grata impresión.



--------------------



Disfruten de las locuras de Siring dando click aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste